Ven intereses político frena aprobar ley Partidos
SANTO DOMINGO, 8 oct 2014.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, opinó que la ley de Partidos Políticos no ha sido aprobada porque los líderes manejan sus organizaciones como una empresa privada, en la solo se enfatizan en sus intereses.
A su juicio, esas personas no quieren regirse por nuevas reglas, sino imponer sus propias normas.
Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45, indicó que el proyecto de ley es muy amplio, lo que dificulta un acuerdo para su aprobación.
Entiende que la pieza sometida por el PLD es la más simple y apropiada para cerrar este tema y aunque no es perfecta, es la más factible para aplicar.
Ricardo, expresidenta de la comisión de diputados que estudió la legislación, puntualizó que uno de los puntos tratados son los fondos públicos que reciben cada uno para las campañas electorales, al igual que las alianzas que se dan entre los mismos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
















