Ve expansión Industrias Aguayo refleja impacto políticas públicas
SANTO DOMINGO, República Repúlica.- El presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia inaugural del nuevo Parque Industrial del Este, de Industrias Aguayo, ubicado en este municipio.
Con una inversión que ronda los 920 millones de pesos, la instalación duplicará la capacidad de producción de Industrias Aguayo, y contribuirá al desarrollo inmobiliario y turístico en la zona este del país.
Al hablar durante la ceremonia, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó puso de relieve que la expansión de Industrias Aguayo refleja el impacto de las políticas públicas del Gobierno actual a favor de la industrialización. Esto a través de la promulgación de la ley número 240-20, que amplió y actualizó los incentivos de la ley 392-07 a la competitividad e innovación industrial.
“En el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, quien conoce el rol transcendental de la industria que representa Aguayo y continúa trabajando para mantener esa confianza que hoy exhiben los industriales”, dijo.
Explicó que el parque industrial cuenta con una planta de producción de agregados ecoamigable que reduce el consumo de agua. Tal iniciativa convierte a Industrias Aguayo en pionera en prácticas de sostenibilidad ambiental en el país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los bates dominicanos alteran la percepción ofensiva del CMB
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
Salón la Fiesta de Hotel Jaragua acumula agua en su techo
Agente policial mata a balazos a joven por vídeo con su expareja
Jugador español valora el crecimiento tenis dominicano
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”
Comité Organizador JCCSD26 se reúne con Jefes de Misión












Excelente parque industrial.
Una carpintería, una sastrería y tres colmadones.
Vaya para que vea de que se trata y se eduque un poco.