Vargas juramenta ex reformista Víctor Feliz y Kathy Durán
SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas juramentó al exdirigente reformista, Víctor Manuel Feliz, quien ahora pasa a apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en sus labores de crecimiento y fortalecimiento.
El presidente del PRD también destacó la integración a esa organizaciòn de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.
“En esta etapa de apertura que vive nuestro partido, la integración de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas”, expresó.
Feliz acudió acompañado de su familia y agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta. “He reflexionado por dos o tres años sobre emprender un camino en la política de manera propia, lo que nunca dudé es hacia dónde dar ese paso”, dijo.
“Vengo con energías renovadas, cargado de fe y esperanzas en el porvenir del país y del PRD”, igualmente citó una de las expresiones con las que más se identifica del líder del PRD, José Francisco Peña Gómez: “Soy soldado de la vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar”.
Estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y Rafael Suberví así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Se ha intensificado en últimas horas guerra en Medio Oriente
Trump dice que Zelenski «tiene que ponerse las pilas» para alcanzar un acuerdo con Rusia
De Doha a Dubái: una mirada dominicana que se adelantó a su tiempo
Trump destituye a la secretaria Seguridad Nacional Kristi Noem
La vida social programada por plataformas
No sólo el petróleo: también se disparan precios de fertilizantes
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Cuaresma y Ramadán violentados












VAYA USTED A VER QUIENES SE VAN PARA DONDE QUIEN…ESA ES UNA RUTA PERDIDA DE IDA Y VUELTA…YA TU SABES…DOS SERES QUE NADIE LOS CONOCE PERO ALLA ELLOS.
JAJAJA, DE GUATEMALA A GUATEPEOR… 😂 😂
UN VENTORRILLO LIDERADO POR UN BORRACHÓN Y UNA CUERNERA!! 😂 😂
Vengan con algo nuevo, eso esta muy quemao.
Un verdadero ventorrillo politico y quien Diablo conoce Esa dos persona.solo miguel
jajajajajaja…2 «dirigentes» sin tropas.Miguel ****s da Asco !!!!!!!!!!!!