Vargas ve conflictos y falta estructura otros partidos le darán triunfo al PRD
Santo Domingo, 23 may (EFE).- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró hoy que su formación se beneficiará de la recomposición política que se está produciendo en estos momentos en el país, frente a otras entidades políticas.
«Algunos partidos pasan por sacudimientos que, de una u otra forma, tendrán consecuencias negativas, y otros proyectos políticos no cuentan con la solidez estructural que tiene el PRD en todo el país y en sus representaciones en el exterior», dijo en un encuentro con dirigentes de las 14 provincias de la región Norte.
Vargas afirmó, además, que su partido tiene un programa de fortalecimiento estructural y contactos con los sectores sociales que lo mantendrán en las calles hasta el día de las elecciones, de las que, junto a sus aliados, emergerá como el gran ganador.
Se refirió también a la gran cantidad de «excelentes candidatos» con que cuenta el PRD en todos los municipios y provincias del país, una gran parte de los cuales está siendo elegidos por consenso por sus respectivas militancias.
Durante el acto, donde se dieron a conocer informes, criterios y líneas de trabajo para los próximos meses, también intervino secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, que afirmó que los partidos de oposición deben sumar fortalezas y evitar ruidos y situaciones que generen distanciamientos.
En este sentido, aludió al «discurso hostil que mantienen dirigentes del Partido Revolucionario Moderno» en contra de su formación.
Además, el secretario general informó que está recibiendo informes desde diferentes puntos del país que apuntan a que gente del PRM desarrolla acciones dirigidas a socavar al PRD, algo que «en nada contribuye a la unidad de la oposición». EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas













