VALENCIA: Anuncian presentación de violinista dominicana
VALENCIA, España.- La violinista dominicana Aisha Syed se presentará por primera vez en Valencia este 14 de noviembre junto al músico español Carlos Apellániz, informó el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad Valencia.
La artista dominicana y su acompañante interpretarán un repertorio internacional en el cual se destacan obras como «Romanza andaluza», de Pablo de Sarasate; «Czardas», de Vittorio Monti, y «Por una cabeza», de Carlos Gardel.
Jorge Cordero, cónsul de República Dominicana en Valencia, expresó su complacencia de que Syad actúe en España, ya que es una oportunidad para mostrar la nueva generación y la gran variedad que tiene el país caribeño en el ámbito musical.
«La música es parte fundamental de nuestra cultura, reconocida internacionalmente por ritmos autóctonos como el merengue y la bachata, pero, como lo demuestra Aisha, también cuenta con artistas que se destacan en la parte instrumental y en géneros internacionales como la música clásica», expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio de Vivienda avanza obras Juegos Centroamericanos
Puntacana celebra Pádel Week con atletas internacionales
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)
Hospital Ney Arias devuelve movilidad a 20 pacientes de RD
Carlos Peña coincide con Danilo Medina que el país va sin rumbo
Proyecto cédula de identidad y electoral
PANAMA: Hombre ultima pareja dominicana y se suicida
El secreto científico para que tu té realmente cure (OPINION)

















