URUGUAY: Diputado al Parlacen participa en seminario
MONTEVIDEO, Uruguay.- El diputado al Parlamento Centro Americano (PARLACEN), Fausto Liz, participa en el Seminario Internacional Elecciones y Proyectos Políticos, que se lleva a cabo en esta ciudad.
El seminario tiene como objetivo intercambiar información y análisis sobre las experiencias en Centroamerica y generar un espacio de reflexión en torno a la agenda futura que enfrentan las organizaciones progresistas de América Latina.
El evento es organizado por la Fundación Alemana Friedrich Ebert y la Uruguaya Liber Seregni, que preside Simone Reperger y Mónica Xavier.
El conclave analizara los procesos electorales, los resultados y los desafíos de Brasil, Bolivia, Chile, El Salvador, México y Uruguay.
En la citada actividad se hará una reflexión sobre los procesos electorales y la agenda de la izquierda democrática en la región, conducido por el secretario de Relaciones Internacionales del Frente Amplio y ministro de Trabajo del gobierno ,José Bayardi.
El Parlamentario Centroamericano participó, además, como observador en las elecciones presidenciales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















