UNEV gana Copa Universitaria Popular Futsal 2018

SANTO DOMINGO.- El equipo de fustal femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) mantuvo su invicto y se coronó campeón de la Copa Universitaria Popular, al vencer las jugadoras de la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña con marcador de 7 goles por 2.
La entrega de la copa estuvo a cargo de Francisco Ramírez, vicepresidente del área de mercadeo del Banco Popular Dominicano, quien otorgó un cheque por valor de 200 mil pesos al equipo ganador.
Las competencias fueron celebradas en las instalaciones del complejo Santa Fe Fútbol Club, en la ciudad de Santo Domingo, bajo la modalidad de fútbol sala. La jugadora más valiosa por la UNEV fue Betsaida Ubri, quien anotó tres goles en el partido y la cual recibió junto a sus demás compañeras premios de las empresas patrocinadoras.
Durante la celebración Wilfredo Mañón Rossi, felicitó a las atletas y mostro regocijo por el galardón obtenido. “Realmente es un evento, una competencia fuera de serie, donde las muchachas realizaron su mejor esfuerzo, y sabemos que tenemos equipo en el futuro para mucho tiempo”. Añadió el rector de la academia.
Acompañaron al Mañón Rossi en el festejo: Roberto Lebrón, decano de extensión, Alcibíades Sánchez, encargado de deportes, Gabriel Read, asesor de la rectoría, y Milagros Cabral, primera integrante inmortal de la generación las ‘Reinas del Caribe’ del equipo de voleibol nacional.
La segunda edición de la Copa Universitaria Popular, auspiciada por el Banco Popular, contó con la participación de 22 universidades, 490 jóvenes, y 13 equipos de mujeres estudiantes, quienes midieron sus destrezas y habilidades en esta práctica deportiva.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro a Kast: «Cuidadito le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»
Guido reconoce indignación de población por el caso Senasa
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo












