Un año de prisión a supuesto machetero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un juez de la Atención Permanente de Santo Domingo dispuso este sábado un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el supuesto cabecilla de la banda “Los Macheteros”, que agredió a 29 personas en un centro de bebidas de Los Alcarrizos.
Domingo Rivera alias “Moises”, supuesto autor intelectual del incidente en el que 29 personas resultaron heridas de armas blancas, fue enviado a la cárcel de Najayo por un cargo de tentativa de homicidio y no por los hechos referidos, según explicaron sus abogados.
El imputado se entregó este viernes acompañado de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier y del presidente de la Junta de Vecinos del Villa Los Peloteros, del municipio de Los Alcarrizos, Gregorio Morillo Vicente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian plan especial educación para motoristas
UCRANIA: Zelenski y asesores Trump discuten negociaciones
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












