Tyson Pérez espera decisión de FIBA para jugar con Dominicana
Madrid, 15 jun.- Tyson Pérez, jugador del club español Unicaja de Málaga, habló acerca de su deseo de representar a la República Dominicana en el plano internacional y confirmó que todas las partes implicadas han hecho lo que era necesario para que así sea y que solo queda esperar a que la FIBA tome una decisión.
«He enviado la carta a la FIBA. Tanto yo como la selección hemos hecho lo que teníamos que hacer y ahora toca esperar y que tomen ellos una decisión», manifestó tras caer su equipo en el segundo duelo de la serie de semifinales de la Liga Endesa contra el Real Madrid.
Asimismo agradeció las muestras de apoyo que recibe y el hecho de que muchos aficionados le trasladen su deseo de verle jugar con el combinado nacional dominicano: «Muchas gracias por todo el apoyo, que veo que cada día me escriben, me envían mensajes para que juegue con la selección, y decirles que vamos a por ello».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU trasladará a Oriente Medio su mas poderoso portaviones
Dice Estados Unidos tiene «los mejores guerreros del mundo»
Macron propone convertir a Europa en «potencia fuerte»
Trump hará visita a Venezuela; ve Delcy hace “un buen trabajo”
PRD activa once comisiones y sale a consolidar su estructura
AERODOM logra nuevo récord en cargas en la RD en 2025
Fray Arístides ve gobierno RD debe investigar caso de la DEA
La DEA anuncia su personal es reubicado tras cierre oficina RD
Turistas abandonan Cuba en medio de crisis de combustible
COLOMBIA: Petro condena decisión sobre salario mínimo











