HIGUEY.- La construcción de hoteles, villas y apartamentos dentro del destino turístico hotelero y residencial Cap Cana se ha activado rápidamente a partir de la reapertura de las actividades laborales, empresariales y comerciales en el país.
El hotel Margaritaville by Karisma en la playa de Juanillo, los apartamentos de II Lago at Cap Cana, la torre residencial Siete Mares by Logroval el desarrollo de la nueva área de solares Las Iguanas Golf Residences y, en Ciudad Las Canas, los proyectos residenciales Jazz Lounge, Cana Mar y Cana Alta son algunos de los proyectos que han reiniciado su construcción.
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2,200 empleos sumado a más de 4,106 nuevas habitaciones hoteleras que estas edificaciones aportarán al crecimiento y desarrollo turístico inmobiliario del país.
El desarrollo de estos proyectos inmobiliarios turísticos, residenciales y hoteleros a nivel global, representa una inversión estimada en US$237 millones de dólares.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


