TSE se reserva fallo sobre tres acciones de amparo contra la JCE
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo sobre tres acciones de amparo que fueron interpuestas contra la Junta Central Electoral bajo alegato de supuestas irregularidades sucedidas durante el proceso electoral celebrado el pasado 15 de mayo.
Los miembros del pleno del TSE resolvieron además posponer para el miércoles 22 de junio la acción de amparo preventivo solicitada por los candidatos a diputados Félix Santiago Hiciano, de Hermanas Mirabal; Dante Alfonso Méndez, de Independencia y Francisco Antonio Solimán de La Altagracia.
Durante la audiencia que inició a las 9:00 de la mañana de este viernes, se explicó que en el caso de las tres acciones de amparo cuyos fallos fueron reservados, las sentencias se entregarían a sus solicitantes a partir de las 2:30 de la tarde.
Dichas acciones se corresponden con la interpuesta por el diputado de La Vega, Elpidio Infante; la candidata a directora de la Junta Municipal del distrito municipal La Guáyiga en Pedro Brand y Vierka Agramonte González.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en 18 meses
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico











