Trump insulta y ridiculiza en Twitter a una presentadora de televisión
Washington, 29 jun (EFEUSA).- El presidente, Donald Trump, insultó hoy a través de su cuenta personal de Twitter a la presentadora de televisión Mika Brzezinski, a la que llamó «loca» y de cuyo aspecto se burló al decir que la vio «sangrar profusamente por un estiramiento facial».
En una serie de tuits, Trump también insultó a Joe Scarborough, quien presenta junto con Brzezinski el programa matutino «Morning Joe» de la cadena de televisión por cable MSNBC.
Tras afirmar que ya no ve ese programa, Trump dijo que ha escuchado que en «Morning Joe» hablan «mal» de él y a continuación calificó a Brzezinski de «loca» y a Scarborough de «psicópata».
El presidente aseguró, además, que ambos presentadores fueron a verlo «tres noches seguidas» en torno a la víspera de Año Nuevo a su club de Mar-a-Lago (Florida) e «insistieron en unirse» a él.
«Ella sangraba profusamente por un estiramiento facial. ¡Les dije que no!», declaró Trump.
Los dos conocidos presentadores suelen ser críticos en su programa con el presidente y recientemente se habían hecho eco de la noticia, publicada por The Washington Post, acerca de la aparición de portadas falsas de la revista Time con una fotografía de Trump enmarcadas y colgadas de las paredes de varios de los clubes propiedad de Trump.
En una aparente respuesta a Trump, Brzezinski publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de una caj

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
Irán lanza advertencia de otro estrecho clave en Oriente Medio
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado

