Trump señala hay «algo especial» en marcha en Oriente Próximo
WASHINGTON, 28 de sept.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este domingo que hay «algo especial» en marcha relacionado con Oriente Próximo, algo inédito.
«Tenemos una oportunidad real de grandeza en Oriente Próximo. Todos están dentro para algo especial, algo inédito. ¡¡¡Vamos a conseguirlo!!!», ha publicado Trump en la red social Truth Social, de su propiedad.
Trump podría referirse a la última propuesta estadounidense para poner fin a la guerra en la Franja de Gaza después de que la semana pasada asegurara que antes de cerrar el plan tenía que reunirse primero con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, un encuentro que está previsto que se celebre el lunes en la Casa Blanca.
ISRAEL HABRÍA ACCEDIDO A PROPUESTA NORTEAMERICANA
El mensaje apunta a que Israel habría accedido a la propuesta norteamericana, después del rechazo previo del Gobierno israelí a anteriores propuestas de los países mediadores, Estados Unidos, Egipto y Qatar.
El sábado el diario israelí ‘The Times of Israel’ publicó los detalles de una propuesta de 21 puntos para la liberación de los rehenes de la Franja de Gaza y la retirada paulatina del Ejército israelí. Sin embargo, Hamás ha asegurado que no ha recibido propuesta alguna.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras













HAY QUE SACAR A TODOS LOS ARABES, MAL LLAMADOS PALESTINOS DE CISJORDANIA Y GAZA, SOLO DEBE EXISTIR ISRAEL!
El exterminio de la poblacion Palestina, a manos de Judios Israelitas y sus sirvientes norteamericanos.
TRUMP DESESPERADO POR EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ. EL CUAL A OBAMA SE LO CONCEDIERON. EL ESTAS LOCO POR EL PREMIO NOVEL….JA,JA,JA, ….EL NAVEGNTE
+
CON EL REPUDIO MUNDIAL CONTRA EL NAZITA DE ISRAEL. MAS LES CONVIENE A USA. NO APOYAR AL GENOCIDA DE ISRAEL.. QUE SE CONCENTRE EN EL GENOCIDA Y CRIMINAL DE GUERRA PUTIN. AL CUAL TODOS LES HASTA EL GUAPETON DE BARRIO TRUMP. . CHOQUI PUTIN LED DICE LES TIRO BOMBITAS NUCLEARES. Y TODOS SE HACEN PIPI.EN LA CASA BLANCA NO EXISTE UN PRESIDENTE CON PANTALONES/ Y DEMUESTRE EL PODEROSO PODERIO DE USA. LA CUAL NIGUNA NACION LO TIENE./
CONTINUACION….. EL NAVEGANTE
El payaso hombre naranja ya no encuentra que decir ante el holocausto palestino. Dada el asco y nausea mundial ante el mpensable genocidio palestino ahora el imperio que proveyo la logistica y la intelegencia quiere salvar cara pero ya es demasiado tarde, dado que los satanicos sionistas derrumbaron el orden mundial establecido desde 1945, de paso desacreditando al gran imperio opulento del norte, a quien ya nadie cree ni muchos respetan.
Solo hablan de los rehenes israelíes pero nunca hablan de los miles de palestinos en cárceles de Israel, muchos de ellos mujeres y niños.
Que de hecho, la idea de secuestrar israelíes fue para luego hacer un intercambio por prisioneros palestinos.
El intercambio se produjo hace algunos meses, pero Israel los detuvo, nadie sabe los motivos.
Parece que Israel quiere mantener vivo un pretexto para continuar con su genocidio.
Los verdaderos rehenes son los miles de palestinos encerrados en ergastulas israelies como si fueran animales salvajes, siendo vejados, torturados y hasta ‘eliminados’ cuando les viene en ganas a los cobardes vigilantes armados. La tercera gran guerra se aproxima, solo esperamos que las cosas se equilibren mejor cuando esta estalle.
ISRAEL HABRÍA ACCEDIDO A PROPUESTA NORTEAMERICANA, Sin embargo, Hamás ha asegurado que no ha recibido propuesta alguna.__PERO Y VAN A SEGUIR ???…NO CONFIEN NI NEGOCIEN CON DELINCUENTES NI TERRORISTAS .
SOLO FALTAN LOS GRADERS , Y MUCHA MANO DE OBRA $$$
Close FIND USED EQUIPMENT > MOTOR GRADERS FOR SALE > TEXAS > HOUSTON Share This Motor Graders For Sale in HOUSTON, TEXAS 1 – 28 of 382 Listings High/Low/Average Searching for the perfect Motor Graders in Houston, Texas? Look no further! Prices range from as low as $14,500 to $194,000. Machinery Trader brings you a wide selection of Motor Graders and more from trusted sellers like CYCLICA and Energy Kinetics, LLC. Whether you’re a first-time or seasoned buyer, you’ll find the best new and used Motor Graders right here in Houston, Texas. Start your journey today and find the Motor… Leer mas »
ENCONTRAR EQUIPO USADO > MOTONIVELADORAS EN VENTA > TEXAS > HOUSTON Compartir Motoniveladoras en venta en HOUSTON, TEXAS 1 – 28 de 382 Listados Alto/Bajo/Promedio ¿Busca la motoniveladora perfecta en Houston, Texas? ¡No busque más! Los precios van desde $14,500 hasta $194,000. Machinery Trader le ofrece una amplia selección de motoniveladoras y más de vendedores confiables como CYCLICA y Energy Kinetics, LLC. Ya sea que compre por primera vez o con experiencia, encontrará las mejores motoniveladoras nuevas y usadas aquí mismo en Houston.
COMPLAZCAME EN ESO , SR., PRESIDENTE : CONSTRUYAMOS BONITO PARA QUE SE VIVA BONITO EN ISRAEL Y TODA LA REGION DEL LEVANTE . ARRANQUEMOS YA CON LA RIBERA DEL LEVANTE & LA RIBERA DEL OZAMA , Santo Domingo,RD…SR., TRUMP,PARTICULARMENTE UD., podria alquilar por 60 years LAS RIBERAS DEL OZAMA Y DEL RIO ISABELA EN SANTO DOMINGO DE GUZMAN ,CON EL OBJETIVO DE CONVERTIR TODA LA ZONA EN UN ATRACTIVO TURISTICO UNIVERSAL …
,,,Y RECUERDE QUE EN SANTO DOMINGO FUE DONDE COMENZO EL NUEVO MUNDO :AMERICA…!!!…$$$$$%%%%
aileendecamps
•
Original audio
aileendecamps’s profile picture
aileendecamps
1w
🌊✨ ¡Seguimos sumando esfuerzos por un Ozama limpio!
El pasado 4 de septiembre en el Concejo de Regidores aprobamos la resolución que declara de interés municipal la preservación, limpieza y descontaminación del río Ozama. 💧🐟
A solo una semana, el presidente Luis Abinader emitió el Decreto 531-25, declarando de alta prioridad nacional la recuperación e intervención de los ríos Ozama e Isabela.
📌 Este decreto refuerza y complementa nuestra iniciativa municipal, alineando las acciones locales con la visión nacional para devolverle vida a nuestros ríos.
¿Cuáles son los planes de Trump para Oriente Medio?
Trump expresó su visión de reurbanizar el territorio y convertirlo en la «Riviera de Oriente Medio». El plan implicaría el desplazamiento [NEGOCIADO]de aproximadamente dos millones de palestinos a tierras vecinas. También requeriría la retirada de más de 50 millones de toneladas de escombros y municiones sin detonar.
«Riviera de Oriente Medio»….
Este loco perremeiesta gringo va a bombardear medio oriente.
OJALÁ CONSTRUYAN EN GAZA UN MODERNO PAQUEO.
Para que vean que soy una persona piadosa y solidaria: En vista de que los canales proucranianos y prooccidentales, se están viendo obligados a publicar las noticias en favor de Rusia, provocando que los cuponeros se escondan, y solo escriban párrafos de 2 o 3 líneas. Hago de público conocimiento, que me estoy uniendo a su dolor, y por el día de hoy, me retiro del chat, para que puedan entrar y escribir lo que quieran.
Jajajajajaja, me creyeron, verdad? Es mentira, es que me voy de viaje. Les enviares imágenes cuando llegue a mi destino. Ahhh, estaremos en Costa Rica.
Me preguntan en otra publicación, que cómo pretendo llegar a Costa Rica? Y por dónde más? Por la vuelta.