WASHINGTON, 28 de sept.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este domingo que hay «algo especial» en marcha relacionado con Oriente Próximo, algo inédito.
«Tenemos una oportunidad real de grandeza en Oriente Próximo. Todos están dentro para algo especial, algo inédito. ¡¡¡Vamos a conseguirlo!!!», ha publicado Trump en la red social Truth Social, de su propiedad.
Trump podría referirse a la última propuesta estadounidense para poner fin a la guerra en la Franja de Gaza después de que la semana pasada asegurara que antes de cerrar el plan tenía que reunirse primero con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, un encuentro que está previsto que se celebre el lunes en la Casa Blanca.
ISRAEL HABRÍA ACCEDIDO A PROPUESTA NORTEAMERICANA
El mensaje apunta a que Israel habría accedido a la propuesta norteamericana, después del rechazo previo del Gobierno israelí a anteriores propuestas de los países mediadores, Estados Unidos, Egipto y Qatar.
El sábado el diario israelí ‘The Times of Israel’ publicó los detalles de una propuesta de 21 puntos para la liberación de los rehenes de la Franja de Gaza y la retirada paulatina del Ejército israelí. Sin embargo, Hamás ha asegurado que no ha recibido propuesta alguna.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O
Advierte cumplir ley no puede ser una desventaja competitiva
Seguridad ciudadana: la deuda sagrada del Estado dominicano
Ramfis pide Gobierno revelar acuerdo sobre minerales con EU

