TRINIDAD Y TOBAGO: Embajada RD conmemora Independencia
PUERTO ESPAÑA.- La embajada dominicana en Trinidad y Tobago celebró el 171 aniversario de la independencia de su país.
La actividad, encabezada por embajador José Serulle Ramia y su esposa Jacqueline Boin, tuvo lugar en el Country Club Maraval.
Luego de los discursos oficiales, fue proyectado un video de las «bondades naturales» y turísticas de la República Dominicana.
En la festividad participaron casi todas las representaciones diplomáticas en Trinidad y Tobago, así como organismos regionales, empresarios y agentes culturales.
Con un discurso que recoge las hazañas y sentimientos patrióticos que dieron origen a la nación dominicana, Serulle Ramia manifestó que el gobierno que preside Danilo Medina hace grandes esfuerzos por legarle a las futuras generaciones un país que transite por la senda del desarrollo y la sostenibilidad económica
Expresó que la gestión de Medina recoge el ideario del fundador de la patria, Juan Pablo Duarte, que trabaja en todos los órdenes, trillando un sendero de vida democrática, de prosperidad, de paz y de seguridad.
De igual forma, subrayó el trabajo continuo y tesonero que realizan la Cancillería dominicana y la Embajada para estrechar nexos diplomáticos y vínculos comerciales y culturales entre las dos naciones caribeñas.
El gobierno de Trinidad y Tobago estuvo representado por su Canciller en funciones, Bhoendradatt Tewarie.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
El último invento de Putin (OPINION)
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















