Tribunal ordena 10 años de prisión a hombre que violó mujer de 82 años
HERMANAS MIRABAL.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 10 años de prisión un hombre que abusó física y sexualmente de una mujer de 82 años, en el municipio Tenares.
El tribunal, presidido por el juez Manuel Antonio Carela, declaró culpable a Oscaterin Manuel Reinoso, acusado por el Ministerio Público de agresión contra la mujer, cuyo nombre se omite para resguardar su integridad.
El hecho ocurrió el 26 de julio de 2019 mientras la víctima se encontraba en su residencia ubicada en la comunidad de Canete, del municipio.
El Ministerio Público dijo que para cometer el abuso el agresor aprovechó que la persona que cuida a la señora salió al colmado.
De acuerdo con el parte médico legal, la señora presentó serias lesiones en torno a los ojos y en su mandíbula, fruto de los golpes que le propinó el hoy condenado.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Honremos la memoria de 58 figuras

















Se debe legislar para que los violadores sean castrado físicamente, en frío y frente a representante de la comunidad, es la mejor forma de detener a los criminales del sexo.
Solo 10 años? la justicia lo premió. Yo no dudo que el juez sea marido de ese maldito.
A ese hijo de puta hay que matarlo pero con torturas. Me propongo para triturarle los testículos con un alicate.
Mátenlo, eso es lo que se merece ese animal.
Esta bestia debió ser condenado a 30 años por intento de asesinato, violación y votar la llave después de condenarlo, pero primero darle una pela en****
Increíble las locuras puede cometer un ser