SANTIAGO: Imponen 30 años de prisión a violador múltiple
SANTIAGO.- Treinta años de prisión y una multa 8 millones de pesos fueron las penas impuestas a un hombre acusado de robar y agredir sexualmente a tres mujeres en distintos hechos ocurridos en esta provincia.
El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago dictó la condena en contra de Carlos Miguel Patiño Santana, alias Henry, quien fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual, violencia de género, robo agravado y porte ilegal de arma de fuego.
La sentencia fue dictada luego que el tribunal acogiera las pruebas aportadas por el Ministerio Público, con las cuales quedó demostrada la comisión de los hechos.
La procuradora fiscal titular de Santiago, magistrada Luisa Liranzo, dijo que luego de concluido el proceso de investigación, se presentó formal acusación en contra de Patiño Santana.
El Ministerio Público expuso que se trata de distintos hechos ocurridos en el año 2009 en perjuicio de varias mujeres, siendo denunciados los mismos por tres de las víctimas, mayores de edad.
Estableció que para cometer la acción delictiva, el imputado utilizaba el mismo modo de operación de abordar a las mujeres en lugares solitarios fingiendo ser chofer de carro pirata, para posteriormente salirse de la ruta ofrecida y ubicarse en lugares aislados, donde agredía física y sexual a las víctimas, las torturaba y posteriormente las despojaba de sus pertenencias y las dejaba abandonadas.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un un muerto y 37 heridos
Migración dominicana detiene 1,083 ilegales y deporta a 1,479
México envía a EE.UU 37 jefes de organizaciones criminales
Camión cae al mar en Sans Souci; no se reportan heridos
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana

















