Transportistas PRSC ven represalias contra obreros de Punta Catalina
SANTO DOMINGO.- El secretario de transporte del Partido Reformista Social Cristiano denunció que cientos de choferes de vehículos pesados y operadores de equipos que laboran desde hace años en la construcción de la planta Punta Catalina han sido despedidos y sometidos a abusos de autoridad por la Gerencia Administrativa de este proyecto eléctrico.
Mario Díaz afirmó que el pasado 16 de abril el gerente administrativo del proyecto, Nuno Demorais Serra, comunicó por escrito a la Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción de la Planta Punta Catalina, que durante el periodo fiscal del año 2018 esa planta obtuvo perdidas, por lo que en este año se ve imposibilitado de entregar a los choferes y miembros los beneficios netos anuales establecidos en el artículo 223 del Código de Trabajo.
Alegó qiue «ese acto de injusticia social, violatorio del Código de Trabajo Dominicano, ha provocado una situación de desórdenes e incertidumbre en esa planta eléctrica, donde hace varios días fue evacuado el personal administrativo».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
















