SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron aumentados los pasajes de algunas rutas del transporte inter-urbano de esta provincia, generando descontento entre los pasajeros.
Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), dijo que la medida es unilateral, improcedente y desafortunada.
Señaló que rutas como las de Villa González, Navarrete y otras, elevaron el pasaje sin consultar a las centrales choferiles.
Asimismo, dijo que el Gobierno está tomando medidas para que el alza de los combustibles, fruto de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán no afecte a los pasajeros.
GREMIOS SE REUNIRAN EL LUNES
Marte informó que el próximo lunes los gremios choferiles de Santiago y el Cibao se reunirán aquí con el director del Intranet y otros funcionarios para tratar ese y otros temas relacionados al transporte en esta ciudad.
«Santiago de los Caballeros alberga una población de un millón 180 mil habitantes y una buena parte se desplazan a sus destinos en transporte público», indicó.
El dirigente choferil dijo que tanto los conductores como los usuarios del concho la siguen pasando mal.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes
Bonifican a 22 productores para sistemas riego y energía solar
Vargas denuncia un “profundo retroceso” RD en Gobierno PRM


