Towns consigue doble-doble, Horford anota 19 puntos
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. — El dominicano Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota despidieron a su entrenador Sam Mitchell con un contundente triunfo el miércoles de 144-109 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
Gorgui Dieng aportó 20 tantos y 11 tableros y Shabazz Muhammad anotó 28 unidades por los Timberwolves (29-53), que se enteraron antes del encuentro que el dueño Glen Taylor planeaba iniciar la búsqueda de un nuevo presidente de operaciones y entrenador.
Minnesota tuvo efectividad del 65% y encestó 13 de 28 intentos de triple para imponer una marca de la franquicia de puntos en un partido.
Omer Asik tuvo 24 puntos y 11 tableros por los Pelicans (30-52). Nueva Orleans solo contaba con siete jugadores saludables.
Por los Timberwolves, el dominicano Towns terminó con 28 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos de acción.
AL HORFORD ANOTA 19 Y ATRAPA 8 REBOTES
WASHINGTON. – Con un flojo esfuerzo en su último juego de campaña regular, los Atlanta Hawks perdieron el miércoles 109-98 ante los suplentes de los Washington Wizards para caer al cuarto puesto en la Conferencia Este.
Atlanta finalizó con marca de 48-34, la misma marca que el Heat de Miami, que perdió 98-88 ante los Boston Celtics pero que tiene a su favor el criterio de desempate con los Hawks, para ubicarse en la tercera posición.
Debido a la derrota de Miami, Atlanta se hubiera colocado en el tercer lugar con un triunfo. En su lugar, los Hawks hilvanaron su segunda derrota y se medirán a los Celtics en la primera ronda de los playoffs.
Por los Wizards, el brasileño Nene Hilario terminó con 19 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias en 29 minutos.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford con 19 tantos, ocho rebotes y dos asistencias en 30 minutos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















