Total Dominicana y DES firman acuerdo para la distribución lubricantes
SANTO DOMINGO.- Total Dominicana y Dominican Equipment Source (DES) firmaron un acuerdo que permitirá a cientos de agricultores y propietarios de equipos agrícolas de la red de distribución a nivel nacional de la segunda compañía, tener acceso a la amplia gama de lubricantes, garantías y servicios de la empresa petrolera.
La alianza comercial fue formalizada en un acuerdo firmado por Philippe Jaurrey y Samia Lamrani-Kern, CEO y directora de ventas de lubricantes de Total Dominicana, y en representación de DES, su presidente, Jean-Robert Viau, en un encuentro en la estación de servicios ubicada en el cruce de Arenoso, en la autopista del Nordeste.
La actividad contó con la presencia de ejecutivos, clientes y colaboradores de ambas empresa.
“Con esta alianza, Total aportará servicios técnicos, conocimientos y una innovación tecnológica adecuada a las necesidades de los productores agrícolas, y DES trae su experiencia en el mercado y su cartera amplia de clientes, definiendo un modelo que permitirá la inclusión de una amplia línea de lubricantes con un servicio personalizado que generará valor agregado al sector agrícola”, destacó Jean-Robert Viau, presidente de DES.
Por su parte, declaró Philippe Jaurrey CEO de Total Dominicana, resaltó que “con alianzas como esta, nuestro principal enfoque es posicionar los lubricantes Total en conjunto con socios estratégicos como DES, que contribuyen con el desarrollo económico del sector agrícola”.
De su lado, Samia Lamrani-Kern, directora de ventas de Lubricantes Total, apuntó que “nuestra empresa tiene el compromiso de desarrollar productos responsables y de alta tecnología con su política de innovación, que es un compromiso esencial para contribuir al desarrollo sostenible a largo plazo de nuestros clientes y productores del segmento agrícola”.
La empresa DES desde el año 2013 es representante en República Dominicana de grandes marcas internacionales para los segmentos agrícola y de construcción, ofreciendo servicios profesionales con atención personalizada a más de 153 clientes entre los cuales se encuentran contratistas agrícolas y agroindustriales.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
Trump sugiere que secretario Rubio sea presidente de Cuba
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Excarcelan a otros cuatro en Venezuela; suman 16 liberados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
















