Toros derrotan a los Leones y asumen primer lugar beisbol de RD
SANTO DOMINGO.- Con un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada, los Toros del Este se impusieron sobre los Leones del Escogido 8-0 en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su triunfo, los taurinos asumen el primer lugar de la justa, desplazando precisamente a los Leones.
Los romanenses atacaron a Mike Hauschild (1-1) con cuatro imparables, entre ellos un triple remolcador de tres vueltas y un boleto para marcar cuatro veces en el episodio, lo que provocó que cargara con la derrota.
Los visitantes volvieron a contar con una salida de calidad de Raúl Valdés (3-2), quien se presentó en siete capítulos en los que toleró cinco hits y dos transferencias para quedarse con el triunfo.
El cuarto revés en línea de los escarlatas (17-12) los lleva a la segunda posición del campeonato, mientras que los taurinos (18-11) ascienden al primer lugar.
Por los melenudos, Melky Mesa se fue de 4-2; Wilkin Castillo, de 4-1 con doble, y Oneil Cruz, de 4-1 con su primer hit en la Lidom.
Por los azucareros, Candelario se fue 4-1 con triple, tres remolcadas, anotada y transferencia; Valdespín, de 3-3 con jonrón, dos anotadas, una empujada y dos bases por bolas, y O’Brien, de 5-3 con dos anotada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la ira decide y la razón llega tarde
Carlos Sarante y Edwarlin Reyes ganan protagonismo en LDF
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR










