TEHERAN 12 Abr- Las autoridades iraníes han elevado este domingo a más de 3.300 los muertos desde el comienzo de los ataques de Estados Unidos e Israel contra el país el pasado 28 de febrero.
La Organización de Medicina Forense de Irán ha identificado ya a 3.375 fallecidos, entre 2.875 hombres y 496 mujeres.
La agencia iraní no distingue entre caídos en combate y víctimas civiles, pero organizaciones no gubernamentales como Activistas por Derechos Humanos en Irán (HRANA) estimaban a mediados de semana que los fallecidos están repartiendo aproximadamente por igual entre ambos segmentos de población.
HRANA, en su último balance actualizado hasta el miércoles, cifra los fallecidos en 3.636, de ellos 1.701 civiles, contando al menos a 254 niños. La ONG anunció al mismo tiempo que se trataría de su último recuento debido al «cambio en la situación sobre el terreno y la incertidumbre sobre si el alto el fuego se mantendrá o fracasará».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud
Más vigilancia en entornos del Metro y Teleférico
RD extradita EU a dominicana acusada tráfico metanfetaminas

