Torneo de Softbol Cerveza Presidente en Santiago
SANTIAGO.- La Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron el inicio de la XXXI edición del Torneo de Softbol Interempresarial, en el cual se disputará la Copa Cerveza Presidente, teniendo una especial dedicatoria al destacado sotfbolista José ( Ché ) Ventura.
En el evento participaran un total de 32 equipos divididos en siete grupos, donde accionarán más de 600 atletas, el encuentro con los medios de comunicaciones se llevó acabo en el club de la empresa de telecomunicación Claro.
Osvaldo Arzola, en su calidad de presidente de la ASA, ofreció las palabras de bienvenidas, donde informó que el torneo arranca este sábado a las 2:00 PM en el estadio Aníbal Medina de la barranquita, Santiago.
Arzola, valoró el esfuerzo realizado por los presidentes de los equipos y llamó a la saciedad de Santiago a fortalecer este evento, ya que por más de 30 años en materia de Softbol es el más importante del país.
El discurso central de la ceremonia fue pronunciado por el licenciado Nicandro Pérez en representación de la de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Pérez resaltó el entusiasmo que existe en Santiago y la zona norte por la celebración de la justa, la cual es una de la más importante del Softbol Dominicano.
Este evento cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el ingeniero Garibaldi Bautista.
Durante la conferencia con la prensa Nicandro Pérez hizo entrega a la directiva de la ASA la Gran copa Cerveza Presidente que se disputará en el esperado evento softbolistico, el cual aglutina los mejores softbolistas de la ciudad de los 30 Caballeros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
El. PRM y el Gobierno (OPINIÓN)
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz

