Tornado deja a oscuras zonas San Juan, Las Matas y Elías Piña

imagen

SANTO DOMINGO.- n tornado derribó este lunes en la noche postes y dejó sin energía eléctrica a importantes zonas de San Juan de la Maguana,  Las Matas de Farfán y Elías Piña, informó la empresa distribuidora

En ese sentido, brigadas de Edesur han sido desplegadas para despejar las vías y restablecer el servicio energético, sustituyendo los postes echados al suelo por una columna de aire con alta velocidad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marian
Marian
4 meses hace

Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions….

On This Website———>>> W­w­w.NetPay­1.C­o­m

Anónimo
Anónimo
4 meses hace

Creo que desde el 2007 se vienen produciendo esos fenómenos naturales. Pero se han vuelto más frecuentes, creo que es por causa del Cambio Climático, donde a pesar de que RD no es un gran emisor de CO2, según los expertos es uno de los más vulnerables.

T. Marra
T. Marra
4 meses hace

Eso es el inicio ! Demasiados cuernos y brujerías de las mujeres san Juaneras

toto
toto
4 meses hace
Responder a  T. Marra

oigan ahora a este ridiculo

HugoChavez
HugoChavez
4 meses hace

Eso es parte de los efectos de la Reforma Fiscal, que más bien es la Destroza Social

Jose
Jose
4 meses hace
Responder a  HugoChavez

Es que las mujeres son muy cuerneras ahí

toto
toto
4 meses hace
Responder a  Jose

jajajaja no hables disparates disparatoso