Toque queda de las 5 sorprende decenas de personas en tapones
Decenas de pasajeros quedaron varados la tarde de este sábado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, debido a que no pudieron tomar el transporte público por limitaciones del nuevo horario del toque de queda. #elnuevodiariord #CoronavirusEnRD pic.twitter.com/ErO83zJgRd
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) July 25, 2020
SANTO DOMINGO.- El toque de queda que inició este sábado a las 5:00 de la tarde sorprendió a decenas de personas varadas en tapones en distintas calles de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
A esa hora, decenas de ciudadanos todavía circulaban por calles y avenidas del Gran Santo Domingo, lo que ha ocurrido también días anteriores cuando la medida inicia a las 7 de la noche.
En vías como la autopista San Isidro, Charles de Gaulle, Carretera Mella así como la Nicolás de Ovando y Máximo Gómez, se registraron extensos tapones y algunos de los conductores se quejaban de la tardanza para movilizarse.
En algunas calles muchas personas se vieron varadas debido a que no pudieron tomar el transporte público para llegar a sus hogares antes del inicio del toque de queda.
an/am
LOS 500 DÓLARES OFRECE EL NUEVO GOBIERNO ES INSUFICIENTE PARA POLICÍAS Y GUARDIAS DEMASIADO TRABAJO POR TAN POCO…Y CON EL SALARIO ACTUAL MENOS…PASAR TODAS LAS NOCHES EN SERVICIO…HAY DIOS HAS ALGO POR ESTE GRUPO SOCIAL !!!!!!
Hay de todo en la viña del señor… Por eso está el baboso ¨al pecho¨ echando la culpa a todo el que ve que lo ha sorprendido la hora en la calle.
Pero voy a hablar de los infelices que tienen un empleo, si no van lo pierden y cuando salen no pueden llegar a su casa por ¨H o por R¨. Es así, hablo de algunos, no todos.
Se tenía que decir y se dijo!
Jajajaja!
yo me sorprendo como la sociedad no aprende de las experiencias anteriores, esto de la pandemia es igualito que la de 1918 y no lo hacen, la fiebre espanola, la sars 1, cocid 1 o como quieran llamarle se acabo con el uso de mascarillas y cuarentena, no hubo vacuna hasta que se murieron 100 millones y en el 1950 cuando vino la vacuna que se pone todos los anos, no lo puedo ni creer, pongan eso 24 horas por 14 dias y se acabo. pero no lo hacen y la
y la gente se contagia porque nos hemos convertido en una sociedad de no me importa y mientras mas brutos menos creemos y no hay civismo, no nos importa el projimo. no nos importa el vecino ni el amigo ni el familiar porque a nosotros si nos da no nos mata o porque penzamos que al final todo el mundo se va a contagiar. si no se hace se va amorir mucha mas gente. eso es la Influenza. la gente cogio miedo un poco con el H1N1 de hace par de anos y
y no lo recuerdan. como dije me sorprendo de tanta estupidez colectiva, cuando se dio el primer caso me puse una mascarilla y no me la he quitado y la gente memiraba como con desprecio, no lo tengo, estoy negativo todavia, deberia tenerlo por mi trabajo, pero no. sigo negativo sigo con mi mascarillar y no voy a restaurant, no voy a bar, no voy a playa, hasta que me peguen la vacuna. pero la mayoria de la gente no pienza eso. si me da me mata.
lealo en internet la gripe espanola, la generacion de esa epoca se comporto mejor, que pena nos hemos vuelto mas brutos. menos sensibles al dolor ajeno y personal o somos todos suicidas. que no amamos nuestras vidas. que pena.
Literato
Ahora te quiere hacer el pendejo tu y infórmate, el PLD no querían dar más cifras por las elecciones para que los ciudadanos vallan como borrego al mataderos, pero ahora no lo pueden esconder esos dañinos
[TRES] Los hijos que la madre no ha llegado/ Que le habra pasado a mama/ Y asi mar de incertidumbre y nostalgia que hacen de su vida una pesadilla
[DOS] Un-a pobre trabajador-a, en vez de llegar a su casa y ver como han pasados sus hijos el dia , van a parar a un cuartel sin tener nada de culpa de lo que ha pasado simplemente porque el estado no tiene un transporte organanizado que pueda llevar a sus ciudadanos con seguridad a sus hogares. Duele los sinsabores que pasan las familias. La madre que no ha llegado, como estaran mis hijos/.
Una fuente de entero crédito me informó que la mayoria de infectados que llegan por los aeropuertos del país, son los que han esparcido el virus por todo el país. Éstos han llegado de paises extranjeros en donde hay muchos infectados…Desde que abrieron los aeropuertos se han disparado los infectados…ojo…ellos vienen de fuera a dañarnos y a infectarnos.
Aqui los ciudadanos pagamos por todas las fallas que tiene el atraso del pais. Una vez iba por la Ovando en una guagua y nos apio como a seis por que adelante iba otra guagua quitandole los pasajeros. Aqui todo el mundo hace lo que le da la gana. Si las paradas tuvieran rotuladas con el itinerario de cada cuantos minutos horas pasa una guagua , los pasajeros no se vieran obligados a violar el toque de queda.
gracias a 16 años de Peledeismo……