Tilda de «ineptos» a coordinadores de campaña de Abinader en Nueva York

imagen
Rafael Mota Paulino

NUEVA YORK.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Mota Paulino, calificó de «ineptos» a los coordinadores del comando de campaña en Nueva York del hoy presidente Luis Abinader.

Dijo que después de que los nombraron en el Gobierno, Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo se olvidaron de los militantes perremeístas que realmente trabajaron durante el pasado proceso electoral para llevar a Abinader a la Presidencia.

«En el caso de Nueva York, no se de otro lado, la dirigencia del comando de campaña ha sido medio inepta, porque sus jefes, Alejandro Rodríguez (Tonton) y la compañera Margarita Pichardo, que fueron quienes dirigieron, se olvidaron de los compañeros del PRM que trabajaron», declaró.

Criticó que «hace poco tuvimos una actividad del fallecimiento de Peña Gómez y no vimos a Tonton, porque ya no le importa, pero cuando él quería buscar popularidad, iba a las actividades, no lo vimos y no lo hemos visto en ninguna actividad que se ha hecho en el partido».

«Margarita Pichardo, una compañera muy buena, quizás no ha tenido ayuda porque está sola, pero también está nombrada y se ha despreocupado de los compañeros que trabajaron en el comando de campaña y que sí aportaron, no solo con el esfuerzo, sino también con dinero», expresó Mota Paulino en el programa Pasaporte Dominicano, que se transmite los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche por Visión Global.

Añadió que «por eso el triunfo del PRM no ha tenido un gran impacto, y se lo han dejado todo a la suerte, al partido, y no es así. Por eso vuelvo y reitero, lamentablemente, tuvimos un comando de campaña inepto, que nunca arrancó. Fuimos nosotros que hicimos las cosas, pero a la hora del none, como decimos los dominicanos, ellos son los que están cobrando, ellos son los protagonistas, y así no debe ser».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
marcos Rodriguez
marcos Rodriguez
1 Año hace

el prm quiere empleo y los dejaron haciendo cocote, por que no tienen capacidad de servicio , no saben trabajar, en 9 meses todo ha salido de control , el PRM sigue siendo un peligro , muchos prestamos , la delicuencia ,la invacion, los productos de mayor necesidad estan por las nuves. donde esta el cambio.?

Joel Santana
Joel Santana
1 Año hace

no saben gobernar El PLD hace
mucho mejor gobierno

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
1 Año hace

Otro baboso de la mal llamada diaspora llorando porque no le han dado su botella todavia.

Rafael Grullon (el meloso)
Rafael Grullon (el meloso)
1 Año hace

Alla el jefe, el que manda es el Sr. TONTON, ese es a quien le damos el poder.
Cuando nadie queria dar un peso para financiar entonces TONTON siempre buscaba el saco de cualto. Recogia pidiendo.

Todos se agachaban pero TONTON daba una vueltita y venia con el mazo de dinero.

Alla todo el mundo debe de estar por debajo de TONTON.

Angela Brito
Angela Brito
1 Año hace

Tonton no ha sido nombrado,Abinader ni quiere escuchar que le hablen de ese borrachon,el famoso embriagado alcoholico se le metio al consul a la mala y cogio una oficina en la que solo se dedica a tomar ron desde por la mañana.

PATRIOTA
PATRIOTA
1 Año hace

TONTON Y SU ESPOSA LA BEBA ESTAN DISFRUTANDO DE LAS MIELES DEL PODER Y HACIENDO NADA POR LA GENTE, SON 2 ÑAMES COGE CASH EN EL CONSULADO DOMINICANO DE NY.

Rafael Grullon (el meloso)
Rafael Grullon (el meloso)
Responder a  PATRIOTA
1 Año hace

TONTON es el mejor dirigente, Luis tiene que darle poder… el que para estar en las mieles no hable con TONTON que se largue que no lo necesitamos

Que viva TONTON carajo con romo o sin romo es nuestro TONTON los demas son acostillao, vagos y avivatos peceteros.

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
1 Año hace

Oh Margarita está cómo Luis (payaso Abi) Abinader SOLA.
Asi decian los reformistas «Balaguer no está sólo?La oposición le contestaba…Pero esta mal acompañado», asi mismo está Margarita y Luis Abinader, que pena.
Porque no se los lleva el mismo diablo ya.

Última edición 1 Año hace by Maria Madaglena Pimentel
EGIBERTO ADAMES
EGIBERTO ADAMES
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
1 Año hace

SI EL CASO FUERA SOLO DE NEW YORK, PERO FIJENSE BIEN QUE ETA PASANDO A NIBEL GENERAL, NOS EQUIBOCAMOS Y TENEMOS QUE RECTIFICAR A TIEMPO PARA QUE NO NOS COJAN ASANDO BATATAS!!!!=