Tigres del Licey anuncia contrata al jardinero Yasmany Tomás
SANTO DOMINGO.- La gerencia general de los Tigres del Licey anunció la contratación del jardinero, primera y tercera base Yasmany Tomás como su nuevo refuerzo para el Todos Contra Todos.
Tomás tiene experiencia en la liga ya que ha participado en la postemporada con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.
El bateador derecho de 6-2 de estatura, 260 libras y 31 años es un bateador de .266 con 48 jonrones y 163 temporadas en cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona.
Con las Estrellas en la semifinal del 2018-19 conectó para . 343 (35-12) con tres empujadas y una base robada, mientras que en la final pegó para .333 (18-6) con un triple, dos remolcadas y dos anotadas.
Con los Leones en la semifinal de 2019-20 se fue de 33-8 (.242) con tres impulsadas y dos anotadas.
De por vida en cinco temporadas en las Ligas Menores de Estados Unidos ha participado en 242 desafíos con una línea ofensiva de .272/.309/.516 con 48 cuadrangulares, 163 empujadas, 122 anotadas, 54 dobles, siete triples y cuatro bases robadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico
Abinader inaugura ampliación a cuatro vías de entrada a Samaná


y ya paque?? el quitense del medio y recojannnn nos vamos pa la casa!!