Tiempos difíciles
El mundo está expuesto a una de las peores amenazas que ha tenido la humanidad, después del Diluvio, según lo descrito en Génesis o primer libro de Moisés, contenido en la Biblia.
Esta vez, por la ambición desmedida del hombre en busca de riquezas y de poder político que con los más elevados recursos de la tecnología convertidos en armas letales.
Lo que inició en Ucrania con la incursión de Rusia en su territorio desatando una confrontación que, al parecer, no tiene fin, ni existe el mínimo interés en negociar la paz en un conflicto que ha costado millones de ciudadanos útiles que han dejado la vida en una guerra que no buscaron.
Ahora se retoma el añejado odio entre los seguidores de Maoma con la cruenta guerra entre los grupos de la resistencia y los israelitas, el cual ha cruzado las barreras para poner de frente una vez más a estos dos pueblos, cuya destrucción persigue a todas costas, el uno sobre el otro.
Detrás de estos conflictos se frotan las manos las potencias responsables del gran mal de la humanidad, cuyos líderes quieren controlarlo todo, tomarlo todo, a expensas de millones de seres inocentes que mueren de hambre y desesperación, porque en ese juego de intereses son las barajas que se destruyen, incineran o padecen la maldad de los ambiciosos ingratos.

Estamos en el borde una conflagración con dimensión universal como nunca había ocurrido y las poblaciones más vulnerables pagan con creces por las absurdas decisiones del llamado liderazgo desde sus asientos fríos.
Las grandes potencias deben posponer sus ambiciosos programas de destrucción y permitir que la humanidad, sacudida en cada siglo de los últimos dos milenios, tenga un respiro y dedicar tiempo a la producción de riquezas, alimentos, techos, recursos naturales y otros, que devuelvan al mundo la gran belleza imaginada en los sueños de los inocentes.
La humanidad de unir filas y concentrarse para pedir a grito que nos dejen ser, que nos permitan amar, que podamos ser familias y tener un mundo matizado por la alegría y espaciosos momentos de felicidad. ¡Basta ya de tanta maldad!
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra














Excelente artículo, escriba sobre un proyecto de producción de energía eléctrica con paneles fotovoltaicos en todos los espacios públicos, inversión que se recupera en menos de 3 años. Los beneficios serían: energía gratis que muy bien serviría para la movilidad eléctrica, eliminar el subsidio que en 4 meses se comió más de 30 millones y mejorar el medio ambiente.