Suspendido director Inposdom defiende contrato con Mía Cargo

imagen
Adan Peguero.

SANTO DOMINGO.- El suspendido director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) Adan Peguero, aseguró que el contrato de esa institución con la empresa Mía Cargo beneficia al Estado, porque con él se eliminó un intermediario que no desempeñaba ningún papel y  el Gobierno comenzó a recibir mayores ingresos por el traslado de paquetes.

“Yo rompí con el intermediario e hice una negociación directa con quien daba el servicio, un intermediario que no hacía nada, que lo único que hacía era recibir dinero. El Gobierno recibía 0.60 % y durante el contrato recibe 0.90%, por la eliminación de un intermediario que no hacía nada, lo único que recibía era dinero”, expresó.

Tras ser interrogado durante dos horas por el procurador José del Carmen Sepulveda sobre la denuncia que interpuso en su contra el Defensor del Pueblo por supuestamente negarse a rendir informes de la situación de varios exempleados que fueron cancelados sin sus prestaciones,  dijo a periodistas que el que no ha hecho nada no puede tener miedo.

Peguero indicó que le fue “excelentemente bien” y dio todas las explicaciones ante las interrogantes del procurador de Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, quien lleva a cabo esta investigación.

Sobre esas cancelaciones el también presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, dijo que debía crear vacantes para los compañeros de partido.

“Lo que yo tengo que decir de eso es que el PRM ganó, hubo un cambio de Gobierno y había que darle chance a los compañeros del partido que estén preparados”, dijo Peguero.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
9 meses hace

Adan Peguero debe buscar su Eva si es que se quiere salvar de esta vuelta, este pelotudo sabiendo que ese contrato está lleno de irregularidades y violatorio de la ley le hace adenda, pienso que ni que haga una cadena de oración y convoque al seudo grupo religioso la preciosa de Dios se salva, los políticos sólo van a robar, son corruptos hasta la medula, el pais está vigilante, lo estamos observando, parece que piensa que nada le pasara.

El Justiciero II
El Justiciero II
9 meses hace

…»SI ESE CONTRATO FUE FIRMADO EN EL GOBIERNO ANTERIOR, AHI TIENE EL MUCHA RAZON, PORQUE HAY QUE REVISAR LA FECHA DE RUBRICA DE ESE CONTRATO, ME IMAGINO QUE EL JUEZ Y LOS ABOGADOS LO SABEN Y LA HAN VISTO, PERO, NO OBSTANTE, COMOQUIERA, SI EL SABIA QUE ESE CONTRATO ERA ILEGAL, SABIENDO QUE TODO LO QUE FIRMO EL PEO-LD, ALIAS SUPER – CORRUPTO PLD, ES ILEGAL, ENTONCES, POR QUE RAYOS EL NO LO ANULO O NO SOMETIO ESO A LA PROCURADURIA PARA QUE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
9 meses hace

…LO INVESTIGUE Y ASI EL DESHACERSE DE ESE MUERTO CORRUPTIVO, PERO NO, EL LO QUE HIZO QUE LE DIO CONTINUIDAD A ESA SUPER-CORRUPCION SABIENDO SABIENDO QUE ES ILEGAL, EN LUGAR DE EL MANDAR A SOMETER A LA JUSTICIA A LOS QUE LO RUBRICARON, Y ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA», «ENTONCES, SI ES ASI, HAY QUE CANCELAR TODOS LOS CONTRATOS QUE RUBRICO EL PEO-LD EN EL GOBIERNO ANTERIOR, PORQUE TODO LO QUE LOS COMESOLOS HICIERON CLARAMENTE ES ILEGAL Y VIOLANDO LAS LEYES, LO CUAL OBVIAMENTE TRAE MALAS CONSECUENCIAS, POR ESO HAY QUE ACTUAR ASI TAMBIEN CON TODOS LOS EMPLEADOS CORRUPTOS QUE… Leer mas »

Darío Moreta
Darío Moreta
9 meses hace

Es que no hay manera de que nuestros políticos entiendan que estamos JARTOS de que se roben el dinero que pagamos de los impuestos. Que le despojen de lo que tiene y lo metan preso, inhabilitar gente así a que vuelvan a la administración pública es una obligación ya.

La Sinceridad
La Sinceridad
9 meses hace

Quitele los cuarto y preso, Así el que venga atrás lo piensas

La Sinceridad
La Sinceridad
9 meses hace

No podemos aguantar tantos Robos en la institución del estado, Yo pensabas que con el nuevo gobierno se acabarían y ahora hay más, El pueblo se está hartando,Sabemos algo por Alicia Ortega y Nuria eso le pudiera dar vergüenza a Milagros Ortiz, Está a ministración están dejando los casos del partido atrás, Que hay del caso de Kimberly Taveras,eso es para Recordarle uno

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
9 meses hace

😹 😛😸😀

alice
alice
9 meses hace

Chicas para sexo en tu ciudad – only4you.site

José Martínez
José Martínez
9 meses hace

El único funcionario que debe ser cancelado es la gallina de Canciller ROBERTO ÁLVAREZ. Ese es el funcionario más inútil de este gobierno. Haciendonos pasar vergüenza en el tema de Haití y pasando su tiempo lambiendo kulo gringo. ¡DESTITUYANLO YA!

Alex
Alex
9 meses hace

Inpssom eso funciona ? No lo sabia , yo envien unos documento hace unos meses desde Europa y mejor vine al país porque los documentos nunca llagaron, debería de no se que pero eso no funciona, deberías funcional.

PA'L CARAJO
PA'L CARAJO
9 meses hace

el defensor del Pueblo,defiende al Pueblo de Botellas del PLD

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  PA'L CARAJO
9 meses hace

…»ESE MAS BIEN ES DEL PEO-LD, ESE DEFENSOR DIZQUE DEL PUEBLO, QUE NADA MAS DEFIENDE A BOTELLAS DEL PEO-LD Y LAS PROTEGE, PROTEGE LA SUPER – CORRUPCION DEL PEO-LD Y SUS BOTELLAS», «PORQUE SEGUN ESTA NOTICIA ESE EX-FUNCIONARIO DESTITUIDO ASEGURABA QUE HABIAN MUCHAS BOTELLAS EN IMPOSDOM Y QUE FUERON CANCELADOS PORQUE «NO HACIAN ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO COBRAR Y COBRAR, Y ESO ES CORRUPCION DEJADA POR EL PEO-LD, ALIAS SUPER – CORRUPTO PLD» !!!…