SODOMEDI presenta campaña «Reflexiona»
SANTO DOMINGO.- Continuando con el interés de aportar a la sociedad y llevar mensajes que llamen a la reflexión, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) presenta la campaña «Reflexiona», con la cual busca recordar a las personas que la COVID-19 sigue entre nosotros, que permanezca el respeto por la vida y sólo salgan de sus casas cuando sea estrictamente necesario.
Ramón Chávez R., presidente de SODOMEDI, manifestó que “las personas están perdiendo el respeto a sí mismos, a su familia y a las autoridades, sin tomar en cuenta las consecuencias y los riegos que esto pueda causar, es por eso que hacemos un llamado a que piensen en ellos y en sus seres queridos, para que no lleven esta enfermedad a sus casas”.
“Los medios digitales, son la vía más rápida, directa y de mayor alcance para llevar un mensaje y como parte de la responsabilidad social de la institución, desde que se anunció que la COVID-19 llegó a República Dominicana, en SODOMEDI hemos mantenido una campaña de concientización a través de las redes sociales @sodomedi #sodomedi y en los medios de nuestros afiliados con el objetivo de concientizar y orientar a la población en general”, agregó Chávez.
“La verdad hace viral la Confianza”, fue otra de las campañas en tiempo de Coronavirus que hizo la entidad que, agrupa a comunicadores digitales, en donde hacia un llamado a publicar noticias reales, de fuentes compradas, y en donde la inmediatez no primara ante la veracidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela













