SODOGASTRO lanza campaña «Marzo azul» para concientizar sobre el cáncer de colon
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO) dio inicio a la campaña «Marzo azul» para concientizar sobre el el cáncer de colon.
La presidenta de Sodogastro la doctora Marlene Pérez, explicó que el cáncer de de Colón ocupa el tercer lugar en causa de muerte luego del cáncer de próstata y mamá.
En nota publicada por «Diario de Salud», indicó que el 75% de los cánceres de Colón se originan de un pólipo lo que puede ser detectado con una colonoscopia a tiempo el resto puede ser hereditario.
«Es una enfermedad prevenible, tratable y curable. En este sentido SODOGASTRO invita a que el próximo 27 de marzo se vistan de azul en conmemoración al día contra el cáncer de colon», dijo.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump











