Sismos de 7.0 y 5.8 grados sacuden Alaska y deforman sus carreteras
Dos terremotos consecutivos, de 7,0 y 5,8 grados, sacudieron construcciones y deformaron carreteras el viernes la ciudad de Anchorage, de Alaska, provocando que la gente huyera de sus oficinas o se escondiera debajo de los escritorios.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el epicentro del primer terremoto, que fue el más poderoso, se ubicó a unos 12 kilómetros (7 millas) al norte de Anchorage, la ciudad más grande de Alaska.
Se podían ver grietas en un edificio de dos pisos en el centro de Anchorage. No estaba claro si había heridos.
Las fotografías publicadas en las redes sociales mostraron daños que incluían el derrumbe de las placas del techo de una escuela secundaria de Anchorage y la deformación de algunos caminos. Una imagen mostraba un coche varado en una isla de pavimento, rodeado de grietas cavernosas donde el terremoto partió la carretera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo
Director OPS-OMS se reúne con autoridades salud dominicanas
No todos clasifican para negociar en materia penal
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias













