Sirena coloca dispensadores de gel desinfectante en paradas autobuses
SANTO DOMINGO.- Las tiendas La Sirena ha instalado recipientes con alcohol en gel en paradas de autobuses de la ciudad de Santo Domingo para que las personas puedan higienizar sus manos y hacer su jornada diaria más segura
Bajo la iniciativa denominada “Nos Toca Cuidarnos”, ha sido instalados dispensadores de este tipo, cerca de dichas tiendas, en las avenidas Winston Churchill, John F. Kennedy frente a Galería 360, Los Próceres junto al Jardín Botánico, José Contreras próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Gregorio Luperón, Charles de Gaulle y Venezuela, en la Autopista San Isidro y en la carretera Sánchez junto a Plaza Luperón.
Una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET señala que desde los inicios de la emergencia sanitaria por el coronavirus, Sirena ha acompañado a sus clientes y relacionados con iniciativas que buscan proporcionar apoyo emocional y funcional, reforzando la importancia de seguir las medidas de higiene, tanto en las tiendas como en los hogares, para preservar la salud y el bienestar individual y colectivo.
sp-am
Con la iniciativa de Puntos Seguros, Sirena continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en 18 meses
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico











