Servicio pago al instante podría presentar dilaciones este sábado
SANTO DOMINGO.- El servicio de Pagos al Instante podría presentar dilaciones este sábado a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 11:00 de la noche, informó en un comunicado el Banco Central de la República Dominicana.
Las autoridades monetarias y financieras indicaron que la Corporación SWIFT, que opera el flujo de los pagos en el país, estará realizando un ejercicio de continuidad de negocio en su plataforma, y que esta es la razón por la que sistema podría presentar dilaciones.
En el aviso, el Banco Central pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes que pudiera causar la situación y apeló a su comprensión indicando que «estos ejercicios contribuyen a garantizar la calidad del servicio».
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Migración dice detuvo a 2,247 indocumentados en 24 horas
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
Anuncia un plan para fortalecer el sector ganadero dominicano
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú











НоІа) Ме ІІаmо РаuІа, tеngо 23 аñоs) Sоу аsрirаntе а mоdеІо sе*хuаІ 18 +) Ме gustа quе mе fоtоgrаfíеn dеsnu*dа) Роr fаvоr, vаІоrа mіs fоtоs еn еІ еnІасе ➤ Da.gd/id290232
nice