Serie «Rosita y punto» se transmitirá este domingo por Facebook
SANTO DOMINGO. – La actriz, productora y emprendedora, Fidia Peralta, pone el corazón en todo lo que emprende, y cree en la calidad que ofrecen nuestras propias historias.
«Rosita y punto» tan llana como nuestra propia realidad, retrata lo complejo pero a la vez simple, que es salir adelante para cualquier joven de clase trabajadora de nuestro país, sobre todo cuando viene desde un pueblo al gran Santo Domingo.
“Aunque pusimos todo de nosotros para hacer esta serie, nunca pensamos que de inmediato iba a tener la aceptación del público y que «cuajaría» desde el primer instante. Creo que ha sido gracias a que muchos se ven identificados en las escenas de nuestro diario vivir, que no llevan ese filtro estético que a veces cambia la realidad, sino que nos muestran tal cual”, amplió Peralta.
La serie transmitirá este domingo su tercer episodio por su canal de Facebook, el que se retransmite en la semana por su canal de YouTube.
El director de la serie es el reconocido actor teatral Vicente Santos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
CODEVI recibe a Embajadora y Eencargado de Negocios EEUU
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud











