Será en septiembre Regata Barahona Palito Seco
SANTO DOMINGO.- Las costas de Barahona serán aprovechadas por más de 40 veleristas que participarán los días 12 y 13 de septiembre en la Regata Barahona Palito Seco 2015.
Este evento es una tradición que por años se realiza en estass aguas de la mano de unas familias amantes del mar: Guaroa y Adacela Vázquez.
Irina Vázquez, presidenta de la Federación Dominicana de Vela (FDV), afirma que en esta competencia marítima se disputarán las categorías Optimist, en las versiones Inicial y Avanzado con participantes desde los 8 años de edad.
Asimismo competirán la categorías Láser, y Láser Radial en versiones Juvenil y Femenino; y en la modalidad Sunfish.
En las diferentes categorías del torneo al igual que año pasado estarán en las aguas atletas de Barahona, Pedernales, La Romana, Luperón, Cabarete, Las Terrenas y Boca Chica.
Este año y como atractivo adicional los organizadores del evento han incluido en el programa de actividades una exhibición de Paddle Surf conocido también como “Stand Up Surf “ (SUP).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores















