Séptimo Invitado presentará concierto desde las montañas de Cambita
SANTO DOMINGO.- La banda de Pop Rock dominicano “Séptimo Invitado”, presentará un concierto en formato streaming el próximo 27 de marzo, a las 9:00 de la noche.
Respaldados por la robusta y poderosa plataforma de StreamVenues (Sergio Vargas, Don Miguelo, Soda Stereo, Rewind y muchos otros exitosos eventos) la banda formada en 1998, recorrerá sus principales canciones en un concierto desde las impresionantes montañas de Cambita, San Cristóbal.
«Nos fuimos lejos, para poder estar más cerca, en un esfuerzo por seguir llevando nuestra música a quienes quieran disfrutarla. Hemos puesto todos nuestros recursos y nuestra pasión en que este concierto sea uno para la historia». Comenta Edwin Sánchez, líder de la banda.
Luego del éxito obtenido con su último sencillo “En Espiral” el cual alcanza miles de reproducciones en su canal de Youtube, el grupo capitaleño está listo para enfrentar el reto de un concierto en formato livestream, donde tendrá como público presencial las montañas y el aire fresco de Cambita.
Parte de los atractivos de este concierto son los nuevos arreglos que se podrán escuchar de sus primeros éxitos, y un acercamiento mucho más enérgico a sus canciones recientes.
Este evento contará con un apoyo técnico de primera, conformado por el multipremiado ingeniero y productor Allan Leschhorn, la producción técnica de Vantroig Ross, la dirección de cámaras de Manuel Míniño, y producción general de Edwin Sánchez y Séptimo Invitado.
La cita virtual será este sábado 27 de marzo a las 9 de la noche, con un valor para la boleta de 10 dólares o su equivalente en pesos dominicanos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico fue cercano al 100 % en estos días de Navidad
4 frutas que hombres mayores de 60 años nunca deben comer
Mas de 2 mm de vehículos se movilizaron en RD en Navidad
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
MEXICO: Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico
Rusia anuncia la toma de otras seis localidades en zona Ucrania
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
FLORIDA: Trump llama a Putin a pocas horas reunión Zelenski
SURINAM: Un hombre mata a cuchilladas a nueve personas

















éxito en su presentación, y que viva la música a nivel mundial. 🔥