Senador Rubén Díaz anuncia banquete “Abrazo Dominicano
NUEVA YORK.- Como preambulo y en reconocimiento a la Gran Parada Dominicana del Bronx, el Senador Rev. Rubén Díaz anuncia la celebración del banquete “Abrazo Dominicano en New York.” La Parada Dominicana se llevará acabo este Domingo 27 de Julio, 2014, através de la Avenida Grand Concourse en el Bronx, y tendrá como Gran Mariscal, al Hon. Presidente del Condado del Bronx, Rubén Díaz, Jr.
“El Abrazo Dominicano en New York”, es un banquete completamente gratis, para más de 500 personas, auspiciado, por el Senador Rev. Ruben Diaz en conjunto con el Senador Jeff Klein, y los Asambleistas Luis Sepulveda y Marcos A. Crespo.
El Abrazo Dominicano se llevará a cabo este Viernes, 25 de Julio comenzando a las 7:00PM en el Restaurant Maestros, localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.
Entre los homenajeados que seran reconocidos por el Senador Rev. Rubén Díaz y otros oficiales electos locales, se encuentran: el Sr. Felipe Febles, Director Ejecutivo de La Gran Parada Dominicana del Bronx, el Sr. Jose G. Severino “El Jeffrey” Cantante de Merengue Internacional y el Dr. en Odontologia Teodoro E. Regus.
Nota: Se le garantiza asiento a las primeras 400 personas.
Para más información, favor de comunicarse con Leila Martinez al (718) 991-3161.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump sobre Groenlandia: Solo EU puede proteger ese pedazo de hielo
Venezuela recibe 300 millones dólares por venta petróleo a EU
«Terror» entre latinos y altos costos marcan primer año Trump
Al PRM: usen la cabeza, no se dejen aplastar. Contraataquen (OPINION)
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
Donald Trump amenaza con borrar Irán de la faz de la Tierra
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos
Avión de Trump falla y regresó a EEUU tras su salida hacia Davos
EGIPTO: Presidente acepta la invitación Junta de Paz Gaza
Misión Banco Mundial destaca estabilidad de la R. Dominicana 

















