Senador aclara enfrentamientos durante proclamación candidatura LV
LA VEGA.- El senador de aquí por el PLD, Euclides Sánchez, aseguró este martes que el enfrentamiento producido en medio del acto de proclamación como candidato a esa misma posición fue ocasionado por «carteristas» que intentaban robar a miembros de esta organización.
«En medio de cualquier multitudinario mitin político se pueden escenificar problemas, ya que son actividades a las que asisten todo tipo de personas, incluyendo los que van a robar», sostuvo.
Explicó que el joven golpeado intentó robar las carteras de varias personas que fueron a apoyar el acto de proclamación, al que también asistió el presidente Danilo Medina.
El candidato a senador para las elecciones del 2016 habló este martes a través de una llamada telefónica que realizó al programa radial «El Gobierno de la Mañana».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU. designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero
Presidente Abinader encabezó encuentro Peluqueros RD 2025
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Maduro a Kast: «Cuidadito si le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa












