Senado convoca Presidente SCJ para que explique las audiencias virtuales
SANTO DOMINGO.- El Senado convocó al presidente y los miembros del Poder Judicial para que informen sobre supuestas irregularidades que se estarían presentando en la gestión del sistema de justicia durante la crisis de la COVID-19.
A solicitud del representante de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, se requirió al presidente, Luis Henry Molina, y a los miembros Nancy Salcedo Fernández, Leonardo Recio, Estalinao Radhamés Rodríguez y Fernando Fernández Cruz para que ofrezcan informaciones sobre las medidas administrativas adoptadas en meses recientes para impartir procedimientos y resoluciones judiciales por la vía virtual.
En sus consideraciones, la resolución cita los cuestionamientos de los que ha sido objeto el Consejo del Poder Judicial por parte de la comunidad de operadores del sistema.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC
Estados Unidos deporta a 63 exreclusos dominicanos
Ormuz es el centro de la guerra: cuatro ataques en últimas horas
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz
Cancillería Haitì llama a medios a verificar información oficial












Recuerden que Danilo y margarita se juramentaron ante el PARLACEN buscando inmunidad parlamentaria y así tener jurisdicción privilegiada. De esa forma si es acusado la tendría de maravilla en la suprema corte de justicia contando con este señor.
Si legalmente no está justificado lo que este señor está haciendo, que le hagan juicio político y lo destituyan. Además que sería una buena oportunidad para comenzar a nombrar verdaderos jueces independiente.