Segura rechaza «clientelismo» PLD
SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, consideró que el candidato que salga electo en elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo y la compra de conciencia a los miembros de la base desamparada.
Indicó que las autoridades peledeistas deben garantizar una contienda interna participativa y transparente, donde sus resultados sean el producto de la decisión conciente de la mayoría de sus miembros.
“se le debe decir no al clientelismo, no al uso de los recursos para apabullar a los demás y dejar que la base elija con libertad a quien desean como presidente para las elecciones del 2016” precisó el dirigente peledeista.
Segura se expresó en estos términos al ser entrevistado luego de concluir un mano a mano en Los Frailes, Santo Domingo Este, donde alertó a la base del PLD a fijarse bien en las cualidades que adornan a los aspirantes a la presidencia de esa organización.
Instó a los peledeistas a ser un análisis de las propuestas de los aspirantes presidenciales del PLD para que luego escojan al que más se asemeja a sus necesidades de cambios.
Precisó que la base del PLD no puede aceptar que los mismos que la tiene pasando hambre por muchos años, vengan a comprarle la conciencia para que lo elijan como candidato a la presidencia.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












