Segura advierte desempleo podría afectar Gobierno DM
SALCEDO, Hermanas Mirabal.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, advirtió que la falta de empleos para un gran segmento de la población podría «echar por el suelo» las buenas intensiones del gobierno del presidente Danilo Medina.
Indicó que a pesar de la sensibilidad social que ha demostrado el Mandatario, la mayoría de las bases del PLD y de la población han sido «abandonadas», lo que atribuyó a una mala distribución de las riquezas.
Durante un encuentro con seguidores de su proyecto presidencial en el municipio de Salcedo, opinó que es necsario trabajar por la equidad y la usticia social del pueblo a los fines de que la mayoría mejore sus condiciones de vida.
Reiteró que desde el gobierno propiciará una mejor distribución de la riqueza que produce la República Dominicana.
Sostuvo que la aplicación de la economía de un país sin ser orientada a manejar los recursos con justicia social no produce efectos positivos que impacten a la mayoría de sus habitantes.
Expresó que los gobiernos deben concentrarse en acabar con la inequidad, ya que cada familia dominicana no está recibiendo la proporcionalidad que le toca de la riqueza.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
GUATEMALA: Se amotinan en tres cárceles; toman 46 rehenes
La DGM detiene a 15 haitianos ilegales y a dos dominicanos
Meloni ve «error» amenaza de Trump a los aliados europeos
Toros vencen a Gigantes y se ponen a un paso final beisbol
Oposición ve «estupidez» los aranceles a los aliados de EEUU
Javier García opina PRM saldrá del gobierno por su incapacidad
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara? (OPINION)
Anuncia aranceles a los aliados de Groenlandia en Europa
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
La paz, uno de los mayores logros de la historia, está en peligro

















