Se ahoga en playa Puerto Plata dominicano residía en la Florida
PUERTO PLATA.- Se ahogó este domingo en la playa Costambar, de aquí, un dominicano que residía en la Florida y vino a vacacionar a la República Dominicana.
El cadáver de Juan José Vargas Espinal, de 73 años, fue recuperado por la Defensa Civil.
Vargas Espinal era oriundo de la comunidad Juncalito Arriba, en el municipio de Jánico, de la provincia Santiago.
Whascar García, director provincial de la Defensa Civil, inforrmó que investigan las circunstancias del incidente.
Exhortó a los bañistas a extremar las precauciones al ingresar al mar, en especial en áreas donde las corrientes pueden ser peligrosas.
«Lamentamos profundamente esta pérdida y expresamos nuestras condolencias a la familia de Juan José Vargas Espinal en este difícil momento», expresó García.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana

















ME DICEN QUE ESTABA BORRACHO Y BAJO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL Y DROGA
Que se puede esperar en un Pais que las playas no tienen salva vida para evitar estas tragedia, UN Pais que quiere Turismo pero no invierte nada para proteger El Turismo.. esa carretera de Puerto plata a cavarete es El paso de la muerte y no hay forma de que la mejoren