SDO: Imponen 20 años acusado de matar un hombre
Santo Domingo Oeste, 11 abr.- El Tercer Tribunal Colegiad de Santo Domingo Oeste condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de haber dado muerte a otro con un arma blanca durante un hecho ocurrido al lado de una discoteca en el sector Pantoja el 10 de julio del 2016.
Se trata de Manuel Antonio Montilla (alias Papito) condenado por la muerte de Enmanuel Castillo Ramos, según un comunicado de la Procuraduría General.
El expediente acusatorio narra que el hecho ocurrió cuando el fallecido y Juan Francisco Mojica Ramos, víctima en el proceso, se encontraban al lado de una discoteca en el referido sector, aproximadamente a las 3 de la madrugada, esperando el transporte público, y en esos momentos observaron al condenado discutir con dos mujeres, y una de ellas se les acercó pidiendo ayuda.
Acto, agrega, Montilla haló un arma blanca y se le fue encima a las personas que se encontraban a su alrededor, y comenzó a lanzar puñaladas, alcanzando a Castillo Ramos con la estocada en el pecho que le causó la muerte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos lamentan las muertes por inseguridad ciudadana RD
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
Guatemala en estado de sitio tras una gran ola de violencia
España: Fiscalía rechaza acceso de Iglesias a contenido denuncia
Pagan $100 mm a productores
para saldar deudas de INESPRE
Faride pide evitar alarmas sobre supuestos casos tráfico órganos
INTRANT no permitirá tránsito vehículos pesados violen la ley

















