SD será sede 2026 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Santo Domingo, 27 feb.- Santo Domingo será la sede de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, según se decidió en la asamblea general extraordinaria de Centro Caribe Sports.
Esta será la tercera ocasión en la que República Dominicana organiza los Juegos Centroamericanos y del Caribe, después de las ediciones de Santo Domingo 1974 y Santiago de los Caballeros 1986.
La edición de 2026 coincidirá con el centenario de la celebración de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tuvieron lugar en México en 1916.
La ciudad mexicana de León también se presentó como candidata a organizar los Juegos de 2026, pero en 2020 se retiró alegando falta de apoyo por parte del Gobierno federal de ese país.
El próximo mayo, la ciudad de San Salvador acogerá la XXIV edición de este torneo regional, que fue aplazada un año debido a la pandemia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones










