SC: Inauguran moderna farmacia

imagen
Emmanuel Junior Dionicio corta la cinta para dejar inaugurado el moderno establecimiento.

SAN CRISTOBAL.- La Familia Dionicio Lara dejó formalmente inaugurado un moderno centro farmacéutico, en el marco de un concurrido coctel que reunió clientes, amigos y relacionados.
Dionicio Farmac está ubicada en la carretera Sánchez número 34, de Madre Vieja Norte, en esta ciudad.
 
El acto de apertura estuvo encabezado por Emmanuel Junior Dionicio, quien destacó las facilidades con que cuenta Dionicio Farmac.
Al dirigirse a los presentes, Dionicio agradeció la presencia de todos sus invitados.
Dijo que con la apertura de este local, se busca brindar mayores facilidades a sus clientes, atributos que lo convertirán en uno de los preferidos del mercado farmacéutico.
Señaló que inicia este proyecto con innovación y adaptación a las necesidades del consumidor.
“Pretendemos convertir y llevar a Dionicio Farmac al Pacto Global y tenemos un fuerte compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la salud de los san cristobalenses”, agregó.
Y a seguidas agregó: “Reafirmamos nuestro liderazgo con la apertura de esta nueva farmacia para estar más cerca y brindar comodidad y seguridad, en un espacio acogedor, diseñado con criterios de modernidad y creado para facilitar las compras de los clientes”.
La bendición del local fue realizada por el pastor Valentin Rivera.
El nuevo establecimiento viene a satisfacer las necesidades de medicina, nutrición, cosmética y regalos, entre otros.
Dentro de las facilidades que brindará está servicio las 24 horas del día, llamando a los teléfonos 809-279-8915 y 809-279-2607.
En el coctel de inauguración, Dionicio estuvo acompañado de su esposa Sandy Lara, sus hijos, padres, hermanos, clientes, autoridades municipales y provinciales, así como invitados especiales, entre otras personalidades.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios