SB concluye plan piloto para implementar taxonomía verde

imagen
Los participantes en el programa piloto para la implementación de la taxonomía verde

SANTO DOMINGO. – La gestión ambiental de las entidades financieras está en una creciente fase de desarrollo para integrar sus políticas ambientales, sociales y de gobernanza (ASB).

A esa conclusión arribó la Superintendencia de Bancos (SB) al término de un programa piloto para la implementación de la taxonomía verde, en la que participaron seis entidades financieras.

Se trata de un sistema de identificación y clasificación de actividades económicas y activos que contribuyen al logro de los objetivos ambientales y climáticos del país.

El programa, apoyado por la Corporación Financiera Internacional y el Banco Mundial, confirmó el interés de esas instituciones de integrar sus productos financieros verdes y sus mecanismos para la gestión de riesgos climáticos.

agl/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
filpo
filpo
17 horas hace

Sb quiere decir superintendencia de bancos.

cojollo la tasa de interés de los bancos para el crédito es 60%

Carajo nadie tiene crédito en este país.

NI LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS TIENEN CRÉDITO

Gracia a la superintendencia de banco el dominicano no tiene credito

Hay que bajar tasa de tarjeta de crédito a 18%
Caraji y punto

CESAR PERE
CESAR PERE
21 horas hace

Los bancos haciendo los atracos mas grandes con los usuarios y el famoso W Fernandez certificando, los altos costos de los tarifarios de servicios, altos intereses, para beneficios de los bancos y bajos intereses para los ahorrantes. Que superintendencia mas complice.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 dia hace

LOS OBJETIVOS AMBIENTALES Y CAMBIO CLIMÁTICO DE LA AJENDAS 20-30 CON EL ASCENSO DE DONALD TRUMP ESTÁN EN FRANCA DECADENCIA YA QUE LA USAID LE VAN A INVESTIGAR LOS FONDOS SOLO LOS COMPROMISOS A TITULO PERSONAL PERSISTEN COMO INICIATIVA PRIVADA