SANTIAGO: Ultiman a tiros a antisocial tras atacar a policías
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Policía Nacional informó que cayó abatido el antisocial Anyi Zader Pozo de los Santos tras atacar a tiros a policías de la Dicrim, adscritos a esta ciudad.
Pozo era buscado por cometer hechos delictivos en San Cristóbal y el municipio de Villa Altagracia y tenía en su contra al menos siete órdenes de arresto en ambos territorios.
De acuerdo al reporte de los agentes policiales, el hecho se produjo cuando Pozo los atacó a tiros mientras realizaban labores de investigación en el sector La Cambronal, situación que los obligó a repeler la agresión.
OCUPAN PISTOLA ILEGAL
En la escena se ocupó la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, serie No. 452-51450, portada de manera ilegal por ese individuo, quien la usó para atacar a tiros a los agentes actuantes.
El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















JALA TRAIGAN AL QUE MATO A LOS HIJASTROS EN ATLANTA Y LO SUELTEN EN LA AVENIDA DUARTE, QUE AQUI SI ACABAN CON EL RAPIDO.
Aparecio de nuevo la famosa pistola 9milimetro, siguen las muerte extrajudiciales!!
Y tu para cuando