Sargento PN mata mujer supuestamente acosaba y se suicida

imagen
Alfa Nawell Rodríguez y Edwin Miguel Ulloa Correa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un sargento de la Policía mató a una mujer a la que supuestamente acosaba y se suicidó de un balazo en la cabeza en la urbanización El Ingco, de aquí.

La víctima es Alfa Nawell Rodríguez, de 29 años, y el homicida-suicida Edwin Miguel Ulloa Correa, de 33, quien era oriundo de San Cristóbal.

Familiares de Rodríguez negaron que su pariente tuviera una relación con Ulloa Correa y dijeron que  ella habría comentado que el oficial la acosaba.

“A ese tipo nadie lo conocía, nadie sabe donde vivía y el supuestamente antes de ayer (sábado) fue con la pistola en las manos y le dijo que si ella no era de él, no era de nadie.   Ella no nos comunicó nada a nosotros”, declaró Rafael de León, pariente de la víctima, mientras esperaba la entrega del cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif).

Trascendió que Rodríguez compartía con Aldeni Javier Sánchez Veras, un amigo que la visitó, y cuando notó la presencia de Ulloa Correa se encerró en su vivienda, tras lo cual el hombre le disparó por una ventana y se suicidó.

Rodríguez laboraba en una farmacia y Ulloa Correa, además de policía, era mensajero en una empresa de remesas. Ambos negocios estaban uno al lado del otro en la avenida 27 de Febrero, de la urbanización Las Colinas.

En la escena fueron colectados dos casquillos 9 milímetros, una pistola Taurus con su cargador y siete capsulas.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
11 Comentarios
6 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
17 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
anonimo

otro que no se le par…….basura.

El Vikingo

Parece una morcilla ese azaroso…

Santiaguero

Es lamentable que una mujer Santiaguera y tan bonita se halla envuelto en una relación con un Negro Sancristobero que parece un Haitiano. El sabía que nunca iba a encontrar una mujer así. Realmente da pena la poca capacidad mental de muchos hombres Dominicanos.

Me duele mi pais

De seguro que lo que tiene es un guevito,por eso es que nos buscar, por el tamaño de nuestra Verga, pajarito

Miki

Estúpido no se trata de ser sancristobero o sancristobalence es el hecho que no tiene que matarla, mucho menos maltratarlas

MISTER BRUNO'S EX PLD

UN MALDITO SARGENTO CON QUE VAS A MANTENER UNA MUJER, UN DIABLO QUE NO GANA NI PARA MANTENERSE , PARA PONERLA A PASAR TRABAJO, QUE EL DIABLO LO LLEVE AL MISMO INFIERNO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE.

Luis

Mal trabajo dela policia al no despedirlo sabiendo que acosaba a esta mujer y despedirlo de su trabajo y someterlo a la justicia

Rokete

CUANTOS HOMBRES ESTUPIDOS TIENE ESTE PAIS.

TODO RADICA EN QUE EL DOMINICANO NO RESPETA EL FERECHO AJENO.

EL DESGOBIERNO DE DAÑINO MEDINA ES EL CULPABLE POR DAR UN MAL EJEMPLO A LA SOCIEDAD, DONDE LOS LADRONES DE LO AJENO ESTAN IMPUNE.

Fellito

EN RD DIZQUE NO HAY CORONAVIRUS PERO EN LA PLAGA DE FEMINICIDIO YA DEBEN RONDAR CERCA DEL #1

Eduardo Guillermo

De tanto que se repite noticias como ésta ya uno ni sabe que responder.

Tulio El Sabio

…UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, OTRA MAS, QUE PENA Y TRAGEDIA, QUE BARBARIDAD !!!…

Luis Ramirez

Caramba, Otra Victima Mas.

EVANGELINA FELIZ SANTANA

Maldito estupido, tuvo que matar esa muchacha? porque no se mató él, al ver que no merecia que ella lo aceptara? estos hombres sin educación familiar no debe nacer. Los padres que no tienen tiempo para inculcar valores a sus hijos, no deben tenerlos.

Mo John

El amor mata!

El Negro Prieto

Parece un haitiano

fulana

De seguro era hijo de una dominicana y padre haitiano es que esa es la mezcla de los dominicanos negro con negra se juntan y se rejuntan,por mas que quieran mezclarse con boricuas dizque pa mejorar la raza estan jodidos porque los haitianos estan mas disponibles ya que viven en la misma isla. Jajajaja.

Maria

No deben de estar difamando de negro el es un ser humano que falló el no tiene la culpa de ser negro Dios así lo hizo no le da derecho a quitar la vida a nadie solo Dios